Estamos Aquí

Coworking Room

Paseo de Las Delicias 1
41001, Sevilla
Telf. (+34) 954 56 08 56

Síguenos en...

Pautas de Convivencia y Responsabilidad. Pincha Aquí

Coworking Visa

Uno de los puntos claves del coworking es la colaboración. Colaboración entre los distintos coworkers, colaboración entre el espacio y la ciudad donde se encuentra y, por supuesto, colaboración entre los distintos espacios distribuidos por todo el mundo.

Una de las formas de colaboración de los distintos espacios es el Coworking Visa, del que Nido forma parte. Pero, ¿en qué consiste el Coworking Visa?

Los espacios coworking, conscientes de la naturaleza un tanto nómada de los trabajadores independientes, decidieron crear un programa, abierto a cualquier espacio coworking que quiera formar parte de él. Los usuarios de estos espacios pueden utilizar, por un tiempo limitado (normalmente 2 o 3 días), otro espacio que también este adscrito a Coworking Visa, totalmente gratis.

¿cómo funciona?

Como otras tantas cosas en la comunidad coworking, el Coworking Visa se basa en la buena fe de los coworkers y de los espacios. Muchos espacios tienen puestos limitados, por lo que no conviene llegar a un espacio con exigencias. Si sois usuarios de una comunidad coworking y estáis decididos a probar el Coworking Visa os recomendamos que hagáis una serie de cosas:

  • Enviad un email amable al espacio al que tenéis pensado ir. Explicad de qué ciudad venís, a qué os dedicáis, lo que tenéis pensado hacer en vuestra visita a la ciudad e, importante, las fechas en las que tenéis pensado visitarlos. ¡Probablemente os sorprenda la hospitalidad que recibís a cambio!
  • Dad vuestros datos y los datos del coworking del que venís. A muchos espacios les gusta tener esta información para poder corroborar que la persona, efectivamente, es usuario del espacio que menciona.

Excelente explicación tomada de la web de Nido Málaga www.nidomalaga.com , !gracias!

 

Añade tu espacio a Coworking Visa

 

Coworking Visa Sevilla

 

Diseño Web MyPerfect Team

Coworking Room · Paseo de Las Delicias 1 · 41001 Sevilla · Telf. (+34) 954 56 08 56

info@coworkingroom.com

Recomiéndanos

Copyright © 2018 Coworking Room